Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour de Juego de Tronos

Detalles rápidos

Adulto Edades 17-64
80
Jubilados y Majores Edades 65+
70
Estudiante Por favor tenga una identificación válida.
70
Niño Edades 5-16
45
Bebé Edades 0-4
Gratis

Descubre las espectaculares localizaciones dónde se rodó Juego de Tronos

Primera visita: el parque forestal de Tollymore, el Bosque Encantado en Tronos. Aqui tres ‘guardias de la noche’ encontraron al caminante blanco. También es el escenario de la huida de Theon Greyjoy, del cuervo de tres ojos, etc. El parque es de todos modos espectacular con o sin escenas de Tronos.

Desde aquí, a la Abadía medieval de Inch. Situada junto al río Quoile, dio vida a varias escenas en la serie. Entre otras, la Tierra de los Ríos, escenas del campamento de Robb Stark y donde fue proclamado rey del norte. También desde este lugar, visible a lo lejos, se encuentra Downpatrick Abbey, el lugar de descanso del patrón de Irlanda, San Patricio.

Siguiente, Invernalia (Castillo de Ward), la morada de los Stark. Además, aquí se rodaron otras escenas muy emblemáticas de la serie. Ya les cuento in situ. Este lugar tiene magnificas vistas de lagos, bosques y edificaciones medievales. Todo un placer el visitarlo y donde podrían almorzar.

Vuelta a Dublín, contemplando la espectacular costa y sus pueblecitos. Parada en el pintoresco Newcastle. ¿Quizas un café Irlandes en el renombrado Hotel Slieve Donard, conocido como el hotel de Charlie Chaplin? Cabe mencionar que aquí se encuentra una de las 10 puertas con escena de Tronos perteneciente a uno de los arboles del Camino Real.

Llegada a Dublin, donde podrán recordar este maravilloso día de serie.

Recorrido

  • Custom House, Dublin
  • Parque Forestal de Tollymore
  • Abadia de Inch
  • Invernalia (Castillo de Ward)
  • Newcastle
  • Custom House, Dublin