Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour en Cork

Detalles rápidos

Adulto Edades 17-64
75
Jubilados y Majores Edades 65+
69
Estudiante Por favor tenga una identificación válida.
69
Niño Edades 5-16
39
Bebé Edades 0-4
Gratis

Descubre la zona Sur de Irlanda con este tour desde Dublín

Ven con nosotros hacia el sur de Irlanda a conocer algunos de los lugares más espectaculares que ofrece esta maravillosa isla. Visitaremos el impresionante Castillo de Cahir, la pintoresca ciudad de Cork y el renombrado conjunto medieval de la Rock of Cashel. Son tres lugares realmente recomendados durante tu visita a Irlanda.

Primera visita: Castillo de Cahir. Situado en una isla rocosa en el rio Suir, es uno de los castillos mejor preservados en toda Irlanda. Mantiene su impresionante Torre del Homenaje y su original muralla defensiva. (Entrada de €5.00 incluida).

Siguiente; visita a la atractiva ciudad de Cork, situada entre dos canales del río. Sensación de pueblo debido a su ambiente tan acogedor y a lo compacta que es. El centro de la ciudad se recorre fácilmente a pie, pudiendo durante aprox. 2 horas disfrutar de sus pintorescas callecitas y puentes y los puestos del bullicioso English Market. Dejense maravillar por los preciosos campanarios de la Catedral de San Finbarr, y podrián incluso tocar las campanas de la torre de más de 300 años de la Iglesia de Santa Anne.

De regreso a Dublin, visita a uno de los lugares más icónicos de Irlanda: the Rock of Cashel. Un espectacular conjunto de edificios medievales asentados en una enorme roca. Incluye una torre circular, la tradicional Cruz Celta Irlandesa y una catedral Gótica. (Entrada de €8.00 incluida).

Regreso a Dublin sobre las 19:30 a 20:00 donde podrían rememorar este espectacular tour con una buena pinta en uno de sus muchos pubs tradicionales.

Recorrido

  • George’s Quay, Dublin
  • Castillo de Cahir
  • Ciudad de Cork
  • Rock of Cashel
  • George’s Quay, Dublin