Belfast y Calzada del Gigante

Detalles rápidos

Adulto Edades 17-64
75
Jubilados y Majores Edades 65+
65
Estudiante Por favor tenga una identificación válida
65
Niño Edades 5-16
45
Bebé Edades 0-4
Gratis

Descubre Belfast y la Calzada del Gigante en esta excursión de un día desde Dublin

Viaja con nosotros al norte de Irlanda, donde visitaremos algunos de los atractivos más fascinantes de toda la isla. La primera visita será al Castillo de Dunluce. Es una de las panorámicas más impresionantes de toda Irlanda pues se encuentra situado sobre un espectacular acantilado junto al mar. Aquí conoceremos sus interesantes historias, desde sangrientos asaltos a naufragios, entre ellos el de un galeón de la Armada española. Como buen castillo, ¡también tiene un fantasma!

Desde allí, vamos a la espectacular Calzada del Gigante, Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos sus leyendas de gigantes y nos deleitaremos con su impresionante estructura geológica compuesta de miles de piedras hexagonales y columnas simétricas. Tenemos tiempo para almorzar y disfrutar de este mágico paisaje. Con suerte, ¡veremos incluso las costas escocesas!

La ultima parada de aproximadamente dos horas será en Belfast. Primeramente visitaremos su conocido barrio de Falls con sus significativos y famosos murales políticos los cuales nos mostraran el turbulento pasado y pacífico y presente del norte de Irlanda y la importancia que aun hoy tienen estos murales.

Desde este barrio, nos iremos al centro de Belfast donde pasearemos juntos para ver algunos de los monumentos significativos de la ciudad tales como el ayuntamiento, la torre doblada de Belfast, calles victorianas, etc.

Regresamos a Dublín, donde podrán disfrutar de cena y pinta en alguno de sus muchos tradicionales pubs.

Recorrido

  • Custom House, Dublin
  • Castillo de Dunluce
  • La Calzada del Gigante
  • Murales Politicos
  • Ciudad de Belfast
  • Llegada a Dublín (Custom House)