Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • MÁS POPULAR

Acantilados de Moher, Galway y Wild Atlantic Way

Detalles rápidos

Adulto Edades 17-64
75
Jubilados y Majores Edades 65+
65
Estudiante Por favor tenga una identificación válida.
65
Niño Edades 5-16
45
Bebé Edades 0-4
Gratis

¡Descubre los espectaculares Acantilados de Moher!

Excursión de un día desde Dublín para disfrutar de la belleza de la Irlanda más tradicional y de paisajes espectaculares: acantilados majestuosos, costas escarpadas y hermosos pueblecitos pesqueros.

Nuestra primera parada será en la ciudad medieval de Galway. Tendrás tiempo para disfrutar del ambiente del centro de la ciudad, las coloridas calles de compras, la catedral y el Arco de los españoles, pues Galway tuvo muchos lazos históricos con España.

Al salir de Galway, nos uniremos al Wild Atlantic Way, un paseo espectacular a lo largo de la costa atlántica de Irlanda. Este camino nos llevará hasta los acantilados de Moher, pero primero nos detendremos en el castillo Dunguaire con su preciosa bahía como su pintoresco telón. ¡Es el castillo más fotografiado de toda Irlanda! Aquí tendremos tiempo para conocer su historia y, por supuesto, podrás tomar tus propias fotografías!

Desde aquí continuaremos nuestro impresionante paseo a través de típicos pueblecitos irlandeses, pasando por el Parque Nacional Burren donde disfrutarás de su paisaje lunar.

Así, llegaremos a los acantilados de Moher. Te sorprenderás con las espectaculares vistas de los acantilados y del inmenso Atlántico. Es la atracción natural más espectacular de Irlanda, y la más visitada. Hay tiempo libre para comer… ¡y para selfies!

Desde aquí damos la vuelta para Dublín, aunque con maravillosos recuerdos de todo lo admirado y aprendido.

Recorrido

  • George’s Quay, Dublin
  • Galway
  • Castillo de Dunguaire
  • Acantilados de Moher
  • George’s Quay, Dublin