Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • MÁS POPULAR

Acantilados de Moher y Castillo de Bunratty

Detalles rápidos

Adulto Edades 17-64
90
Jubilados y Majores Edades 65+
80
Estudiante Por favor tenga una identificación válida.
80
Niño Edades 5-16
50
Bebé Edades 0-4
Gratis

¡Descubre los espectaculares Acantilados de Moher!

La primera parada será en uno de los lugares imprescindibles de visitar durante su estancia en Irlanda, el Castillo y villa de Bunratty. (Entrada 15€ incluida)
No es tan solo una visita, es toda una aventura donde tendrán la oportunidad de conocer el pasado de este país y explorar este castillo medieval construido en 1425, el más autentico y completo de toda Irlanda. Asimismo disfrutaran de su encantadora villa en la cual podrán visitar sus diversas casitas tradicionales de tejado de paja, su escuela, la casa del herrero y por supuesto, el pub de McNamara!
Tiempo libre para comer

Desde allí, a los impresionantes Acantilados de Moher. (Entrada 10€ incluida)
Los acantilados tienen 214 m de altura en el punto más alto y se extienden unos 8 kilómetros a lo largo de la costa occidental de Irlanda.
Os quedareis maravillados con las espectaculares vistas tanto de los acantilados como del inmenso Atlántico. Es la atracción natural más espectacular de Irlanda y más visitada.
La entrada al centro de visitantes también está incluida en nuestro precio.

A nuestro regreso pasaremos por el Parque Nacional Burren, donde disfrutaremos de su paisaje lunar, veremos su diversa variedad de hierbas y especies florales donde hasta las orquídeas crecen! También veremos la Irlanda tradicional y su modo de vida al ir adentrándonos por los diversos y pintorescos pueblecitos junto a la costa con sus casas de diversos colores y con sus típicos tejados de carrizo.

¡Llegaremos de regreso a Dublín por la noche, donde podrá disfrutar de los restaurantes, pubs y vida nocturna!

Recorrido

  • George’s Quay, Dublin
  • Castillo y villa de Bunratty
  • Acantilados de Moher
  • George’s Quay, Dublin