Tour Gratis: Dublin Clásico apogeo y decadencia.

Gratis
Fotos Espectaculares 3 Horas
Espectaculares Paisajes e Hitos Históricos

¡Esta tour brindará oportunidades para que fotos asombrosas recuerden su visita a Irlanda y, por supuesto, algunos selfies!

Tour Narrado Completamente en Español

La guía habla español con fluidez y le proporcionará explicaciones, historias e historia para aumentar su disfrute del día.

Fácil Acceso

El punto de recogida y entrega de esta excursión se encuentra en el centro de Dublín, a poca distancia de todos los principales hoteles.

Recorrido

Único en Dublín, este tour nos mostrará la cuidad más elegante, con sus antiguos e intactos barrios Georgianos del siglo XVIII  y sus características puertas de colores. También pasearemos a lo largo del Gran Canal de Dublín cruzando  sus viejos puentes. Un paraiso de tranquilidad que asimismo tuvo momentos turbulentos.

 

Nos reuniremos en la glorieta frente a la entrada principal del imponente Trinity College, bajo la estatua de Grattan que tanto tuvo que ver con este esplendor de Dublin y la apertura y cierre del Parlamento Irlandes que se encontraba justo al lado, hoy en dia, el Banco de Irlanda.

 

Desde aquí, caminaremos a través de la interesante Nassau Street, con sus interesantes edificios e historias. Así, llegaremos a Merrion Square, una de las zonas Georgianas mejor conservadas en Irlanda e incluso en todo el Reino Unido. En el parque de Merrion, visitaremos la ambigua estatua del famoso escritor Oscar Wilde y cuya casa se encuentra justo frente a este parque.

 

Seguiremos adentrándonos por el Dublin Georgiano hasta llegar a su precioso Gran Canal con sus interesantes locks y sus árboles centenarios. Aquí podríamos tomarnos un café o una pinta, en el famoso pub ‘The School House’, una antigua escuela y hoy una de los preferidos pubs de los dublineses. Toda esta zona esta cargada de historias relacionadas con el levantamiento de Pascua de 1916.

 

Una vez descansados, cruzaremos algunos de sus antiguos puentes para encontrarnos con la curiosa Pepper Canister Church o la iglesia del Pimentero. Ya os lo explicaremos insitu. Por cierto, en estas calles U2 grabo uno de sus mas famosos videos; ‘Sweetest Thing’. De regreso al punto de encuentro conoceremos las razones de la decadencia de este Dublin Georgiano contemplando el edificio del antiguo Parlamento y que dio pie a ello y con una final feliz pues otra vez ha resurgido Dublin, daremos por concluido este interesante paseo.

 

Gracias! 🙂

Salida

10:30 desde College Green (estatua de Grattan), Dublin

College Green (estatua de Grattan)
Merrion Square
School House Pub
Pepper Canister Church
Edificio del antiguo Parlamento
College Green

Reserve Aquí

Comments are closed.
Reserva Ahora